En el decanato embarcadero de la Diócesis de Texcoco, Nos Reconocemos, Valoramos y Aceptamos como Personas para ser Casa y Escuela de Comunión.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Santo Jubileo en San la Parroquia Virgen Juan de los Lagos

“El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mi, y yo en él” (Jn 6,56)


(Chimalhuacán, México, 13 de Septiembre 2014).- Da inicio el Santo Jubileo en la comunidad de la Parroquia de la Virgen de San Juan de los Lagos.

La comunidad de la Parroquia de la Virgen de San Juan de los Lagos, encabezada por su Párroco el Pbro. Ezequiel Vázquez Briseño, salieron en procesión al encuentro de Jesús Sacramentado, que sería entregado de las manos del Párroco de la comunidad de la Parroquia de Jesús de la Misericordia, la entrega se realizo en la Av. Organización Popular esquina con Calle Tlatel, alrededor de las siete la noche.



Una vez realizado el cabio se siguió con la procesión con rumbo al templo parroquial donde se celebro una hora santa guiada por agentes de pastoral. Mientras tanto el Presbítero Ezequiel impartió el sacramento de la Reconciliación a varios asistentes.




Al cabo de una hora el Padre Ezequiel impartió la bendición con el Santísimo dando inicio a un momento de animación con cantos eucarísticos, para después reservar a Jesús Sacramentado.




Esta hora santa es el inicio de 40 horas de adoración a Jesús Sacramentado durante los días 14, 15 y 16, para posteriormente entregarlo a la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen el día 17 de septiembre y así seguir con la cadena de oración en la Vicaria Nuestra Señora de Guadalupe.

Durante estos tres días, agentes de las pequeñas comunidades y capillas, llevaran a Jesús Sacramento a casas de varios fieles de la localidad para su adoración.



Por Julio Cesar Guzman Zepeda Comunicador parroquial de Virgen San Juan de los Lagos

No hay comentarios:

Publicar un comentario