En el decanato embarcadero de la Diócesis de Texcoco, Nos Reconocemos, Valoramos y Aceptamos como Personas para ser Casa y Escuela de Comunión.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Cumpleaños Presbítero Ezequiel Vázquez Briseño

“Guarda la Palabra de Dios en tu corazón. Si así lo haces, vivirás muchos años, y tu vida te dará satisfacción” Proverbios 3: 3 

(Chimalhuacán, México 20 de septiembre de 2014).- El Presbítero Ezequiel Vázquez Briseño dio gracias a Dios por una año más de vida con una celebración eucarística en compañía de amigos, agentes de pastoral y fieles de la comunidad de la Parroquia Virgen de San Juan de los Lagos. 

La acción de gracias tuvo lugar en el templo parroquial ubicado en la calle Moyotlan del barrio Plateros, empunto de las seis treinta de la tarde, a la misa asistieron amigos, agentes de pastoral y fieles de la comunidad, durante la celebración el Presbítero agradeció la presencia de todos y externo lo contento de celebrar un año más de vida en compañía de todos. 

La misa estuvo amenizada por el ministerio de música Ríos de Agua Viva de la Parroquia Inmaculada concepción. Terminada la celebración los agentes de la parroquia prepararon una cena para seguir festejando al cumpleañero.

Visita el álbum completo

Sigenos en
facebook.com/comunicacionnuevaevangelizacion 


"Comunicación para la Nueva Evangelización"

No hay comentarios:

Publicar un comentario