En el decanato embarcadero de la Diócesis de Texcoco, Nos Reconocemos, Valoramos y Aceptamos como Personas para ser Casa y Escuela de Comunión.

sábado, 1 de noviembre de 2014

"FIESTA DE TODOS LOS SANTOS"

Chimalhuacan Edo de Mex, Bo. Tlatael Xochitenco, 01 de noviembre 2014

CAPILLA SANTA CLARA DE ASÍS - PARROQUIA SAN MARTÍN DE PORRES

Este día se recuerda, admira y reconoce el trabajo de aquellos hombres y mujeres que descubriendo el rostro de Dios en los hermanos, entregaron con alegría completamente su vida, por eso Dios los recompensa teniéndolos en un lugar especial, contemplando su rostro por la eternidad. El beneficio para todas las personas es la intercesión ante Dios por las almas y son una invitación a vivir una vida por la paz.



Es por este motivo que en la Capilla de Santa Clara de Asís, se celebro esta festividad inculcando a los pequeños el amor a la santidad, opción de vida. 




Se realizó una marcha por las calles de la comunidad cantando la letanía de los santos, algunos niños y catequistas se animaron a vestirse de santos, pidieron por el alma de sus difuntos. 




Para culminar el evento se realizó un concurso de disfraces de santos, de calaveras literarias y ofrendas, conservando las tradiciones, difundiendo el valor y el significado de las mismas.







Por Carolina Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario