En el decanato embarcadero de la Diócesis de Texcoco, Nos Reconocemos, Valoramos y Aceptamos como Personas para ser Casa y Escuela de Comunión.

lunes, 1 de junio de 2015

Misa de clausura fin de curso de formación

Vayan pues, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos. Bautícenlos en Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo y enséñeles a cumplir todo lo que yo les he encomendado a ustedes. Yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin de la historia. Mateo: 28, 19-20


(Chimalhuacán, México a 30 de Mayo de 2015).- En el marco de la festividad de la Santísima Trinidad, la pastoral de catequesis celebro el fin de curso de formación de sus catequistas con una Eucaristía en la Parroquia Virgen de San Juan de los Lagos, a las cinco de la tarde.

A la Misa acudieron catequistas de las 15 parroquias que integran la IV Vicaria Nuestra Señora de Guadalupe, la ceremonia estuvo precedida por los Presbíteros Ezequiel Vázquez Párroco y concelebrada por Elmer Jacob Daleón Vicario episcopal de esta vicaria y Hugo Elizalde.

Durante la homilía el Padre Elmer recordó las formas en la que se impartía la catequesis de preguntas y respuestas e invito a las catequistas a abandonarse al Dios uno y trino para después mostrarlo a los niños, las catequistas deben ser imagen y rostro del Padre, del Hijo y del Espíritu ante la comunidad para dar testimonio.


Al terminar la celebración se entregaron reconocimientos y cruces a cuyos catequistas concluyeron el sexto grado de formación, así como sus constancias de fin de grado a los demás  catequistas asistentes.


Al finalizar el evento se compartieron los alimentos entre los asistentes.


 Ver galeria de fotos aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario