En el decanato embarcadero de la Diócesis de Texcoco, Nos Reconocemos, Valoramos y Aceptamos como Personas para ser Casa y Escuela de Comunión.

lunes, 16 de julio de 2012

"Institución de Ministros Extraordinarios de la Comunión en el Decanato Embarcadero"


“El Sacramento que llevarán en sus manos y cerca de su corazón es el don más preciado que Dios nos ha dado”

Municipio de Chimalhuacán Edo. De México, En el marco de la fiesta en honor a la Virgen del Carmen, este 16 de julio, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Av. Obrerismo las Torres s/n, Barrio Tlatelco, se llevo a cabo la institución de ministros de la Sagrada Eucaristía.

12 personas de las parroquias del decanato embarcadero, Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Virgen San Juan de los Lagos, Jesús de la Misericordia y San Martín de Porres, recibieron por primera vez el ministerio y otros lo renovaron, dentro de la misa solemne a las 6:00 pm, Oficiada por Monseñor Juan Manuel Mancilla Sánchez Obispo de Texcoco y concelebrada por algunos sacerdotes de la IV Vicaria “Nuestra Señora de Guadalupe”, entre ellos el Vicario Episcopal Pbro. Erasto Pacheco Ramos, el Decano Tomás Cuapio Bautista, los sacerdotes de embarcadero Elmer Jacob de León, Ezequiel Vázquez Briseño y Bernardo Rivera Domínguez,  los nuevos y renovados ministros se comprometieron a desempeñar este ministerio con rectitud mediante su consagración al Señor, aceptando así el compromiso de visitar a los enfermos y llevarles la eucaristía con agrado y alegría.
Al finalizar la celebración, los ministros recibieron el reconocimiento de sus comunidades quienes los acompañaron en tan importante momento.




 
“FELICIDADES A LOS MIMISTROS”

No hay comentarios:

Publicar un comentario